Cuáles son las causas de la débil erección?

Una de las causas de la débil erección es el actual agitado tiempo, el estrés en el trabajo y el deseo de hacer frente al creciente énfasis en la productividad de la mano. Entre las frecuentes causas de la falta de erección incluyen:

El estrés y la ansiedad se encuentran en el tiempo de cada uno de nosotros. En pequeñas cantidades el estrés puede ser incluso útil, por ejemplo, como la motivación para el logro de los objetivos de los objetivos. El largo período es posible, pero el estrés y la ansiedad de nuestra salud pueden hacer daño, y aumentar la probabilidad de disfunción eréctil en los hombres.

La falta de movimiento

La falta de movimientoRespetando un estilo de vida saludable, el ejercicio regular y una dieta saludable con aumentamos las posibilidades de que a la larga, saludable y activo sexualmente de la vida. Constante movimiento y alimentos saludables, usted puede evitar la obesidad, una de las causas de la disfunción eréctil. Para mantener la salud y reducir al mínimo el riesgo de desarrollo de enfermedades crónicas, se recomienda, para un adulto sano de la persona practica 30 minutos, por lo menos 5 veces a la semana.

El sobrepeso y la mala alimentación

El sobrepeso ponen a las personas en riesgo de varios problemas de salud tales como enfermedades del corazón y diabetes. Estas enfermedades en el hombre de forma retroactiva aumentan la posibilidad de un conflicto de disfunción eréctil. Los estudios muestran que la reducción del exceso de peso puede contribuir a la mejora de la función eréctil. El primer paso debe ser la elección adecuada de un plan de ejercicios y cambios en la dieta.

Las enfermedades de la civilización

La diabetes mellitus (diabetes mellitus)

La diabetes puede dañar los nervios, topořivou de los tejidos y de los pequeños vasos sanguíneos del pene. Daños en el tejido nervioso puede significar la reducción de la sensibilidad del pene y la reducción de la intensidad de los impulsos nerviosos procedentes del cerebro (una condición llamada neuropatía).

Por lo tanto, este es un avance de la erección y su mantenimiento es más difícil. Daños topořivé de la tela impide que en el interior, almacenados en los músculos vláknům correspondiente descanso, y, por tanto, limita el flujo de sangre al pene, эволюционистами durante una erección. Daño a los vasos sanguíneos es la causa que limita el flujo de sangre al topořivé de la tela.

El cáncer de próstata y de colon

El cáncer de próstata y de colonHay dos tipos de cáncer son más a menudo asociados con la violación de la erección del cáncer de próstata y el cáncer de la parte inferior del intestino grueso (colon).

Aunque, y otros tipos de tumores, directamente no pueden causar trastornos de la erección, el estrés y la ansiedad relacionados con el diagnóstico de cáncer a veces puede conducir a lo que ha sido difícil de mantener relaciones sexuales.

El cáncer de próstata es uno de los más frecuentes de los tumores en los hombres, y la prevalencia de la stoupá24. Las razones principalmente dos: la gente hoy en día viven más tiempo y el cáncer de próstata se produce con más frecuencia en hombres mayores; la detección y el diagnóstico, también ha mejorado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *